lunes, 19 de marzo de 2012

Nos vamos a OMExpo / Expo E-commerce

Esta semana una parte del equipo de Brand Comunicación nos vamos a OMExpo y Expo E-commerce, la feria más importante del marketing online y del comercio electrónico en nuestro país.
En primer lugar, viajamos con la ilusión de conseguir el objetivo por el que nos contrató la organización del evento: dar la máxima repercusión a Expo E-Commerce y ayudar a que la feria alcance el grado de notoriedad que se merece. Dentro de ese apartado, también nos encargaremos de la sala de prensa y de atender debidamente a los medios de comunicación acreditados, además de organizar presentaciones por parte de algunos de los sponsors Platinum y Gold que ya han contratado nuestros servicios. Todo un reto por delante, que afrontamos con todas las ganas posibles.
Vamos a aprovechar también para tener reuniones con algunas de las empresas más destacadas del sector, que nos han pedido que les expliquemos como les podemos ayudar a dar visibilidad a sus servicios y a la vez para que ellos nos cuenten que hacen.
Hemos concertado 18 presentaciones, en solo dos días, un claro ejemplo de la importancia de la feria y de la necesidad de encontrar unos players adecuados y profesionales.
Por último, y no por eso menos importante, queremos aprender y lo queremos hacer de la mejor manera. Es un mercado en constante evolución que no para de presentar novedades y en el que día a día aparecen programas, servicios y productos  innovadores y con un gran camino por recorrer.
No nos han ido mal las cosas hasta ahora, pero no nos dormimos en los laureles. Todo está cambiando y tenemos que ser capaces de ofrecer a nuestros clientes en cada momento, lo mejor y más efectivo para ellos. Venimos de un marketing orientado a reputación y conocimiento de marca, a otro mucho más dirigido a generar ventas, marketing de resultados o perfomance marketing, como le llaman. Pongámonos las pilas y seamos también nosotros el aliado más preparado que ofrezca los mejores servicios totalmente enfocados a resultados.
A la vuelta, contaremos como nos ha ido, lo que más nos ha impresionado y las tendencias de este apasionante mercado.
¡Ya estamos de camino de convertirnos en una agencia de marketing de alto rendimiento!


No hay comentarios:

Publicar un comentario